Nuestra experiencia con collares Anti tirones

Hola peluditos hoy os traemos nuestra experiencia sobre los arneses y collares anti tirones, la verdad desde que empezamos a sacar a dama nos dimos cuenta que seria una difícil tarea el que ella no tirara de la correa, el problema empieza cuando se hace más grande y en vez de 5k pesa 14 y con el añadido de que mi padre tiene problemas de brazos y necesitábamos  una solución por que aun que todos los días la bajemos nosotras si algún día puntual la tenia que bajar el no podía.
Dama siempre ha llevado arnés y me llegaron a decir que utilizara correa de cuello que así no tiraba pero error tiraba y lo que tiraba notaba que se iba a asfixiar y le iba a dar algo y me negaba a llevarla así. También me llegaron a decir que utilizara correa de ahorque pero nunca me pareció una solución  si ya se asfixiaba con la normal no quería saber que haría con esa, así que buscamos la solución en los collares anti tirones que nos recomendaron y así fue como nos metimos a conocer el mundo de los EASY WALK.

Advertencia; Para nosotros los collares de ahorque no son anti tirones, ni ayudan a aprender, lo único que podemos conseguir es que se lesionen.



*Canny collar




El canny collar para mi es el que menos me gusta, se que quien lo utiliza dice que les funciona y que les encanta pero bajo mi experiencia dama se agobiaría si siente que el hocico lo tiene amarrado, así que nunca fue como nuestra primera opción para ponerlo.
Por experiencia de otras personas les funciona muy bien y si tu perro no tiene problemas con agobiarse siempre es bueno probar.



*Easy Walk 1


Easy walk , este si lo hemos probado y la verdad nos gustaba muchísimo, su funcionamiento era muy simple un collar con unas  elásticos ajustables como se ve en la foto y funcionaba bastante bien pero... siempre hay un pero dama al tener el pelo largo le arrancaba pelitos y le dejaba en la zona una calvita , así que rápida mente se lo quitamos nuestra opinión; muy recomendable pero para perros de pelo corto.



 *Easy walk 2 


Easy walk este es el que lleva dama todos los días  y el que mejor me ha funcionado ella va cómoda ya no hay tirones y tampoco le hace daño en el pelo, así que este para nosotras es el más recomendado para ella y sin ninguna duda volveremos a comprarlo.





Espero que os sirva de ayuda y que nuestra experiencia con estos collares os ayuden a elegir el mejor para vuestro peludo, aparte de estos collares es bueno un entrenamiento y nosotros intentamos complementarlo poco a poco.



Comentarios

Siguenos

                                                                              

Entradas populares