Juegos en casa para nuestros peludos



Hola amiguitos !! Alguna vez os a pasado que por algún motivo vuestros peludos no han salido lo suficiente y se vuelven un poco trastos en casa por no gastar toda la energía que debían, pues hoy os traemos unos truquitos que nos dijo el veterinario para evitar esa energía incontrolable que hace que nuestros peludos hagan muchas trastadas en casa. Así que aquí os traemos lo que a nosotros no a funcionado para canalizar esa energía incontrolable de nuestra peluda.



⚝ Juegos con Premios: Este es el que mas atención van a prestar por que como ya sabemos nuestros peludos son super glotones, aquí os dejare varios ejemplos de juegos con premios.


*Kong: El más famoso y conocido están fácil como comprarlo rellenarlo de lo que queramos y hacer que nuestro peludo se coman el coco intentando sacar su gran premio.



(El de corazón es otro estilo de kong este tiene filamentos para actuar como limpiador dental)

*Botella interactiva: Este no es muy conocido, una vez nosotros rellenemos la botella que en este caso tienen que ser premios pequeños para que puedan salir por la zona de la cuerda.
Nuestro peludo tirara de la cuerda lanzando la botella al aire para que caigan sus chuches.
(Esta botella esta echa de un material muy resistente no tengáis miedo no la van a romper)




Juegos de olfato; Este juego es uno de los que mas recomendamos ya que cansa a nuestro peludo no tanto físicamente como mental y les divierte.


                                                                                                 


Este juego es tan sencillo como ir colocando premios por rincones de casa, es mejor que no os vean, ya que nuestros peludos son muy cotillas y van a intentar mirar donde escondes sus premios.
                            

                                                           * El juego de los vasitos*

¿El juego de los vasitos? si el típico juego de esconder algo en vasos y  mover los hasta que en este caso nuestro peludo lo encuentra, es muy fácil y ellos se divierten. En mi caso elegí vasos que no se transparentaban y le puse el premio en el baso rojo (ella claro esta no me vio hacerlo ). Si queréis hacerle el juego a vuestro peludo y solo tenéis vasos transparente es tan sencillo como colocar dentro de los vasos un folio y listo ya podrás jugar con ellos.



Y bueno aquí os dejamos nuestra forma de distraer a la peluda cuando no podemos sacarla mucho, Es muy importante mantener a nuestros peludos entretenidos no solo por el bien de ellos si no también por el bien de nuestra casa.
¡Esperamos que os gusten y los pongáis en practica!

Un besote muy fuerte de parte :


Comentarios

Siguenos

                                                                              

Entradas populares